Centro Eva Causín

Depilación láser diodo

En Eva Causín contamos con la tecnología más vanguardista para la depilación del pelo, láser de diodo Leaseir de 4000w de potencia de salida, donde nos permite llegar a los pelos más finos donde otros láseres no llegan.

A ello, se añade una puntera refrigerada que nos permite disminuir la sensación de dolor en todas las zonas a tratar y los 4hz de velocidad, convirtiendo al Leaseir en el láser más rápido del mercado y donde no tiene competencia.

Gracias a todo esto, aumentamos la eficacia de nuestros tratamientos, reduciendo los costes para una mayor satisfacción del cliente.

Beneficios de la depilación láser

  • Elimina vellos enquistados y mejora la estética corporal, calidad y apariencia de la piel.
  • Indicado para hipertricosis e hirsutismo.
  • Método de depilación para toda la vida.
  • Reduce el olor corporal y la sudoración.
  • Sus sesiones no tienen caducidad.
  • Estimula la regeneración celular.

Pasos a seguir

El día de la sesión de depilación se deberá venir rasurado/a del día anterior con espuma o agua y jabón, las zonas que los técnicos del láser te hayan dicho y sin cremas, maquillaje, desodorante o cualquier tipo de sustancia que pueda obstaculizar el buen funcionamiento del láser, así como, con la piel bien hidratada de los días anteriores a la sesión.

Durante el proceso de la depilación el cliente deberá quedarse lo más quieto posible puesto que el cabezal ha de permanecer en contacto con la piel en todo momento para así, poder pasar por toda la zona a tratar sin dejar los efecto cebras o efecto ajedrez. El cliente deberá sentir una leves molestias sin tener que llegar a ser un dolor profundo.

Después de la realización del láser, la zona tratada quedará irritada por lo que es conveniente durante los días posteriores a  la sesión echarse aloe vera 1 o 2 veces al día en función de la irritación de cada piel. Pasados 3 días, alternar el aloe vera con la crema hidratante como complementación para evitar que se reseque la piel por el efecto del aloe.

Láser y Estética Profesional

Ventajas de nuestro centro estético

Confía en nosotros

N

Máxima eficacia desde la primera sesión.

N

Los bonos no caducan.

N

Sesiones cada 2 meses y medio en la zona corporal y 1 mes y media en la zona facial.

N

El láser más eficaz y rápido del mercado.

N

Personal cualificado con más de 13 años de experiencia en el láser.

N

Tiempos en cabina personalizados para cada paciente.

N

Tiempos en cabina personalizados.

N

Protocolo del láser por escrito.

Diagnóstico previo
GRATUITO

Financiación 100%
SIN INTERESES

BONOS
sin fecha de caducidad

Centro Eva Causín

Nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan, opiniones reales y demostrables de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Excelentes profesionales de la depilación láser. He notado los resultados desde la primera sesión. Además del precio inmejorable, todo está impoluto y son muy puntuales. Siempre están atentos a que no hayas tomado algún medicamento fotosensible, a las manchas del sol y el bronceado. Os lo recomiendo 100%

Sandra Morales

Google

Excelente servicio. Relación calidad-precio insuperable. Después de haber estado en otras dos clínicas, esta es la que mejor resultado me ha dado con diferencia. Lo he notado desde la primera sesión. Además, el personal es amabilísimo y no te da la impresión de que solo quieren sacarte el dinero. Se preocupan mucho para que los resultados de la depilación sean buenos. ¡Espero que nos sigamos viendo!

A R

Google

El trato y los resultados del centro son inmejorables. Desde el momento 0 la atención ha sido impecable, siempre está todo impoluto y algo muy importante es que siempre se preocupan por tu salud (medicamentos, bronceados, etc…). Además sus precios y promociones son buenísimos. En definitiva, un servicio y atención muy profesionales y una relación calidad-precio estupenda.

Nuria Aparicio

Google

Fui recomendado al centro y el trato que tuve fue de 10. Eva y Rober son encantadores. A mi me hizo Laura mi primera sesión de brazos y fue muy bien, muy simpática y muy atenta de preguntarme que que tal iba durante la sesión.

Sin duda lo recomiendo 100%.

Aaron Parra Sanz

Google

¿Quieres realizarte un tratamiento estético?

Contamos con un amplio catálogo de tratamientos estéticos, como depilación láser diodo, limpieza facial, radiofrecuencia facial, cavitación y presoterapia, masaje anticelulítico, lifting y tinte de pestañas.

91 826 93 65 - 661 69 32 34

WhatsApp Mándanos un WhatsApp